The Singular Bathroom

best free magento theme

Ir directamente al contenido principal »

Avda. Peña Francia. 75 CP 37187 Aldeatejada. Salamanca TF 923 26 63 56 - TLF / Whatsapp 34 655 32 15 47 info@thesingularbathroom.com

The Singular Bathroom English Bathroom French Bathroom Italy Bathroom Portugues Bathroom Germany Bathroom
Su carro de compra esta vacio

* ENVIOS.

La entrega se enviará a la dirección que indique por escrito en el formulario de su orden. Los plazos de entrega de nuestros materiales en España. Península y Baleares son desde uno o dos días y hasta ocho días naturales desde la realización del pago. Dependiendo el tipo de producto. La entrega se realiza a través de DHL, SEUR, y CORREO CERTIFICADO. La empresa selecciona el medio de transporte en función del destino.

Los plazos de entrega de nuestros materiales para Europa son desde dos o tres días a diez días naturales desde la realización del pago. También depende del material. Consulte el plazo o existencías del producto antes de hacer el pedido. Los envíos fuera de Europa son de diez a veinte días naturales. La entrega se realiza a través de DHL, SEUR, y CORREO CERTIFICADO.

La empresa selecciona el medio de transporte en función del destino. Los plazos de expedición indicados son orientativos. Y empiezan a contar desde que se realiza el pago. No desde que se realiza el pedido. En caso que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo. The Singular Bathroom se pondrá en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Envio. 24 / 48 Horas. Este servicio está disponible para clientes con ficha ( PROFESIONALES, TIENDAS, ALMACENES DE SANEAMIENTOS, HOTELERIA ETC)  y cuenta de credito contratada mediante acuerdo marco firmado y aprobado por la direccion de. The Singular Bathroom.

Nos esforzaremos al máximo por asegurar la entrega en los plazos establecidos y desde la recepción de su pedido. Recomendamos que no organice y que se comience el trabajo de instalación con su profesional o instalador hasta que haya recibido los productos y esté satisfecho con ellos.

Se recomienda que la mercancía sea comprobada con el transportista presente, y por escrito en el documento de entrega. NOTIFICAR si el embalaje o caja está dañado o presenta algún deterioro. Las reclamaciones de transporte deberán efectuarlas a la agencia correspondiente y en un plazo no superior a 24 horas. Debe notificarlo por escrito a The Singular Bathroom en el mismo plazo, para la agilización y solución de la incidencia.