La mercancía se enviará a la dirección que indique por escrito en el formulario de su orden. Los plazos de entrega de nuestros materiales en España. Península y Baleares son desde uno o dos días y hasta ocho días naturales desde la realización del pago. Dependiendo el tipo de producto. La entrega se realiza a través de FEDEX, UPS, DHL, SEUR, y CORREO CERTIFICADO. Nuestra empresa selecciona el medio de transporte en función del destino.

Los plazos de entrega de nuestros materiales para Europa.  Desde dos o tres días a diez días naturales desde la realización del pago. También depende del material. Consulte el plazo o existencias del producto antes de hacer el pedido. Los envíos fuera de Europa son de diez a veinte días naturales. Envío fuera de Europa. No somos conscientes de los días festivos, la apertura de aduanas, conflictos  y otras causas por las que se pueda demorar el tiempo de entrega. La entrega se realiza a través de FEDEX, UPS, DHL, SEUR, y CORREO CERTIFICADO

La empresa selecciona el medio de transporte en función del destino. Los plazos de expedición indicados son orientativos. Y empiezan a contar desde que se realiza el pago. No desde que se realiza el pedido. En caso que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo. The Singular Bathroom se pondrá en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Envío suele ser. 24 / 48 Horas. Este servicio está disponible para clientes con ficha (PROFESIONALES, TIENDAS, ALMACENES DE SANEAMIENTOS, HOTELERIA ETC)  y cuenta de crédito contratada mediante acuerdo firmado y aprobado por la dirección de. The Singular Bathroom.

Nos esforzaremos al máximo por asegurar la entrega en los plazos establecidos y desde la recepción de su pedido. Recomendamos que no organice y que se comience el trabajo de instalación con su profesional o instalador hasta que haya recibido los productos y esté satisfecho con ellos.

La empresa The Singular Bathroom. Realiza envío de mercancía por todo el mundo. Los envíos internacionales en ocasiones suman gastos en aduanas, gestión de documentos, tasas, u otros gastos adicionales de transporte. La empresa avisará al cliente de este gasto adicional en caso que se produzca. La empresa no se hace cargo de este gasto. Es el cliente quien debe estar informado de los requerimientos según ley en su país o destino.

Se recomienda que la mercancía sea comprobada con el transportista presente, y por escrito en el documento de entrega. NOTIFICAR si el paquete o caja está dañado o presenta algún deterioro. Las reclamaciones de transporte deberán efectuarlas info@thesingularbathroom.com